En esta población de la preciosa Costa Daurada, cercana a Barcelona, disponemos de esta magnifica vivienda, situada en segunda línea de Mar.
La finca, construida en 1986 , esta en buen estado de conservación siendo una finca actualizada a pocos metros de la playa, rodeada de servicios, y a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren.
La vivienda, situada en la planta Baja del edifico, dispone de 3 habitaciones, 2 dobles (una de ellas Suite con Baño completo), 1 habitación individual grande, todas ellas exteriores debido a ser una vivienda a tres vientos, una cocina cómoda , un baño completo con ducha y gran salón comedor con grandes ventanales y salida a la terraza, dando acceso desde la terraza a una zona exterior amplia a otro nivel con jardín, todo para disfrute de una buena vivienda, la planta baja se vende con un parking box de 20 metros ideal para varios coches,